¡Por fin es Black Friday! ¡Precios negros en todo!

¡Hoy es el gran día, el Black Friday ha llegado!

Disfruta de precios negros en todas nuestras gafas de sol, gafas graduadas y lentillas.

Después de un mes lleno de descuentos especiales, por fin ha llegado el gran día: ¡hoy es Black Friday y todos los productos de Visual-Click tienen precios negros! Las gafas que quieras, las lentillas que necesites… todo está a precios inigualables.

En Visual-Click no tienes que hacer nada para beneficiarte de esta oferta ya que el descuento especial de Black Friday está aplicado por defecto a todos los artículos ya sean gafas de sol, gafas graduadas o lentillas. Y lo mejor de todo es que hemos ampliado nuestros plazos de devolución hasta febrero, ¡así que ya puedes comprar los regalos de Navidad por adelantado sin miedo a equivocarte!
img1Recuerda que en Visual-Click puedes encontrar la mayor selección de marcas 100% originales, desde las más populares como Ray-Ban, Hugo Boss, Persol o Versace, hasta las más exclusivas como Dior, Tom Ford, Chloé, o Jimmy Choo. Todo esto pasando por marcas deportivas como OakleyAdidas o Nike así como marcas de gafas infantiles como Ray-Ban Junior o Polaroid Kids. Y, por si esto fuera poco, también tenemos todo tipo de lentillas de laboratorios tan prestigiosos como Cooper Vision, Johnson & Johnson, Alcon y Bausch + Lomb.

Además, en Visual-Click siempre estamos ampliando nuestro catálogo con nuevas marcas y productos, así que te recomendamos que permanezcas atento a todas nuestras novedades para que no te pierdas nada.

¿Tienes alguna duda acerca del proceso de compra, la elección de las gafas, los tratamientos de las lentes…? Visita nuestro nuevo CENTRO DE AYUDA y resuélvelas antes de hacer tu pedido. También puedes contactar con nosotros por chat o mandando un e-mail a Info@visual-click.com, nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo a la mayor brevedad.

¡Se acabó la espera! Aprovecha nuestro Black Friday para conseguir tus gafas de marca favoritas a precios increíbles antes de que se acaben las existencias. Estaremos esperándote en www.visual-click.com 😉