Arranca 2016 y con él las habituales listas de buenos propósitos, la mayoría relacionados con llevar un modo de vida más saludable. Somos muchos los que nos entregamos con entusiasmo a la idea de comer sano y hacer más ejercicio, pero, como ya sabemos, del dicho al hecho hay un trecho.

running+

Ya sabemos que lo de practicar deporte suele empezar muy bien pero en muchos casos acaba en abandono cuando la pereza o la falta de tiempo se imponen. Es en estos momentos de flaqueza en los que debemos recordarnos a nosotros mismos cuáles son nuestras motivaciones y cuáles son los resultados que queremos alcanzar, de este modo encontraremos la fuerza para continuar.

softball

Uno de los principales factores que te harán querer continuar practicando deporte es el hecho de disfrutar del ejercicio. Te recomendamos para ello que elijas una actividad física que realmente te guste y que consigas una equipación adecuada.

bici

Y para darte algunas ideas, te traemos una selección de gafas que son perfectas para practicar deporte:

OAKLEY RADAR OO9208

OO9208-920805

Es la marca de gafas deportivas por excelencia. Oakley es rompedora tanto por sus diseños como por sus innovadores materiales, como las lentes prizm (puedes saber más acerca de éstas haciendo click aquí). En el caso de las Radar, se ha visto a numerosos deportistas de élite llevándolas, especialmente a ciclistas y atletas.

NIKE EV0620

SHOW-X2_EV0620-107

Todo el mundo conoce la calidad de los artículos de la marca Nike. Las EV0620 son gafas ligeras que se adaptan perfectamente al rostro. Su diseño permite usarlas como gafas de diario, no sólo para hacer deporte.

POLAROID P8042

P8042-09G__Y2_

Imposible dejarlas caer. Este modelo de Polaroid es perfecto para actividades físicas muy dinámicas que requieran una gran variedad de movimientos.

ADIDAS ADIZERO L A170

A170-6051

Estas cómodas gafas de Adidas resultan tan favorecedoras que querrás llevarlas incluso para dar un simple paseo.

Seguro que si estabas un poco desmotivado, después de ver estas gafas vuelve a apetecerte hacer deporte. ¡Y tenemos muchas más! Visita www.visual-click.com y elige tus favoritas. ¡Recuerda que estamos en pleno período de rebajas, así que ahora es el momento de conseguir las mejores marcas a los mejores precios! Sólo tienes que introducir el código SALES. Aquí te explicamos cómo hacerlo. ¡Te esperamos!