Cinco gafas de sol Ray-Ban, Prada o Versace que son tendencia y están rebajadas en Visual Click

hari-nandakumar-u2pxThK9mqI-unsplash

Nuestras rebajas ya han comenzado y tenemos toda la web con descuentos irresistibles. Gafas top ventas como las Versace, Prada o Ray-Ban que se agotarán en cuestión de minutos, luego no digas que no te lo advertimos…

Se llevan las gafas rectangulares de inspiración principios de los 2000, los ojos de gato o los modelo XXL conocidos como Chunky glasses entre las insiders de la moda. Todas y cada una de ellas las encontrarás en nuestras rebajas de verano por mucho menos que el precio original y tenemos la prueba:

 

SALVATORE FERRAGAMO SF929S

gafas-de-sol-rebajadas

Este modelo de gafas de sol Salvatorre Ferragamo son un diseño clásico pero trendy gracias a la silueta ligeramente cat-eye y las encontrarás en nuestra tienda online por 156 134,16 euros.

 

PRADA PR 23YS

gafas-de-sol-rebajadas (1)

Las Prada 17WS han sido una auténtica revolución y estas 23YS vienen a tomarle el relevo en la primera línea de las tendencias, no dejes escapar esta oportunidad porque las encontrarás (por poco tiempo) disponibles por 329 230,30 euros.

 

RAY-BAN STATE STREET

gafas-de-sol-rebajadas (2)

Estas Ray-Ban son la combinación ideal entre lo clásico y las tendencias, tienen una silueta parecida a las Wayfarer de toda la vida pero con un toque ligeramente cat-eye ideal. Están disponibles por 154,50 108,15 euros.

 

GUCCI GG0956S

gafas-de-sol-rebajadas (3)

Estas Gucci en tamaño XXL al estilo chunky son una de nuestras favoritas y están disponibles con descuento en Visual Click por 276 237,36 euros.

 

VERSACE BIGGIE VE4361

gafas-de-sol-rebajadas (4)

Estas gafas de sol modelo Biggie de Versace no necesitan presentación, son tendencia pura y las encontramos en color Havana por solo 239,50 167,65 euros.