Poppy y Palma, las gafas imprescindibles de Chloé

Con Poppy y Palma, Chloé se gana su puesto entre los imprescindibles de este otoño invierno.

Lentes flotantes y formas geométricas son la apuesta de Chloé para su nueva colección de gafas, y es un gran acierto. ¿Quieres saber más?

La marca Chloé nos tiene acostumbrados a diseños femeninos, coquetos y modernos. Los colores cálidos y pastel, los materiales suaves de alta calidad y el tamaño oversize suelen ser los elementos más recurrentes de la marca.

adv-solEsta temporada otoño invierno Chloé nos ha dado la gran sorpresa con sus nuevas gafas de sol Poppy CE132S, un espectacular modelo oversize (talla 58) de forma octogonal que está arrasando entre el público femenino.

La montura de las Chloé Poppy CE132S está creada con un filamento de metal que envuelve el soporte octogonal. Un dato curioso: Para conseguir en efecto havana en la montura metálica se emplea una hoja de metal Havana aplicada mediante un proceso manual que incluye el uso de una base, dos pasos de barnizado y la aplicación de la lámina, todo seguido de un fase de cocción en un horno especial. Cada pieza requiere una fabricación artesanal y un largo proceso manual.

poppySin duda, una de las características que diferencian este modelo son sus lentes flotantes que sólo se sujetan con una cuerda de nylon a lo largo del 75% de la estructura.

Las gafas de sol CE132S están disponibles en cuatro combinaciones de color: havana con lentes marrones, havana con lentes melocotón, havana con lentes bronce y havana con lentes verdes.

poppy-coloresPor supuesto, un modelo tan fascinante como el CE132S no podía quedarse sin su versión en graduado: Las preciosas Chloé Palma CE2134.

adv-vistaLa montura para gafas graduadas Palma CE2134S ha sido la ganadora de la 24ª edición del premio Silmo d’Or 2017 en la categoría “Tendencias en monturas ópticas”  el pasado 9 de octubre en el Grand Palais de Paris. Viendo la originalidad y belleza de su diseño, no es de extrañar que haya resultado galardonada.

Al igual que su homóloga de sol, las Palma CE2134S cuenta con una montura muy ligera de forma octogonal envuelta en un filamento metálico brillante. Cada pieza es el resultado de una fabricación artesanal y un largo proceso manual.

palmaComo dato curioso, las lentes transparentes están fabricadas en material CR39, lo que hace que este modelo aparezca como un estilo óptico a la vez que protege el ojo de los rayos UV. En el caso del color 717, se presenta con una lente ligeramente tintada.

Las Palma CE2134S están disponibles en una talla única (55) y en tres colores diferentes: dorado y marfil (717), dorado y beige (743), y dorado y havana (757).

palma-coloresCabe destacar que tanto las Poppy como las Palma cuentan con varillas metálicas ultra ligeras que albergan la nueva bisagra de tope característica de la colección de gafas Chloé. Además, los terminales de acetato presentan un ojal destinado a alojar un original accesorio de cadena que también puede usarse como collar.

varillas
cadenaLas gafas Poppy y Palma se están ganando por méritos propios su lugar entre los must have de esta temporada. A nosotros nos han cautivado por su belleza y su calidad. ¿Y a ti? ¿Te gustan tanto como a nosotros? ¿Las llevarías? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!