Gafas de sol Fendi Run Away, realidad supera a imaginación.

No más cuentos de hadas, las gafas de sol Fendi Run Away son una realidad.

Estas gafas son para todas aquellas que prefieren una realidad que supere a los cuentos de princesas. ¿Queréis saber más?

Este otoño / invierno Sivia Venturini Fendi y Karl Lagerfeld toman como punto de inspiración la ciudad de Roma para presentar su nueva colección de gafas de sol: Fendi Run Away.

“No más cuentos de hadas” proclamaba el prestigioso Director Creativo. A veces la realidad “high chic” es suficiente. Y en este caso estamos más que de acuerdo ya que las Fendi Run Away han superado con creces nuestra imaginación.
gigi-hadid-fendiLa popular modelo Gigi Hadid ha sido la elegida para ser inmortalizada por Karl Lagerfeld en una fabulosa campaña con sabor retro. Gigi ya había lucido las maravillosas Fendi Can Eye anteriormente y no es de extrañar que la marca haya vuelto a elegirla en esta ocasión ya que nadie como ella sabe lucir un complemento tan especial como éste.
fendi-runaway-frenteLo primero que llama la atención de estas gafas es el estampado de sus lentes. Una original representación del logotipo de Fendi en una única F que está presente no sólo en este nuevo modelo, sino en toda su colección de otoño / invierno de la marca.
fendi-runawayEl siguiente detalle que nos encanta es su montura de metal barnizado, doble puente y alerones estrechos que hacen hincapié en la estructura redondeada del diseño y le dan un aire ligero casi etéreo.

Las Fendi Run Away FF 0285/S están disponibles en cuatro colores diferentes. En los cuatro casos montura y lentes tienen el mismo color para acentuar el aspecto del tono-en-tono: negro, rosa, azul y marrón; todos con efecto espejado.
coloresEste modelo Oversize sólo está disponible en talla 63 y cuenta con plaquetas ajustables para conseguir el mayor confort posible.

Disfruta de la campaña de presentación de la nueva colección de Fendi.


¡Estamos deseando saber qué te parecen las Fendi Run Away! A nosotros nos han fascinado. ¡Déjanos un comentario con tu opinión!