DiorStellaire1, lo último de Dior para este otoño

Si eres de las que piensan que en moda menos es más, las gafas DiorStellaire1 son para ti.

Dior siempre va un paso por delante en lo que a tendencias se refiere. En su última colección destacan las líneas simples, el minimalismo y la sobriedad, ¿Te apetece descubrirla?

Está muy claro que Dior es una de la principales marcas que imponen el ritmo en lo que a tendencias se refiere, así que aquellos que queremos ir a la última no tenemos más que observar cuáles son las apuestas de esta prestigiosa casa para acertar.

diorstellaire1En Visual-Click ya tenemos disponible su nueva colección de gafas y podemos decir que si algo la caracteriza es su sobriedad, la cual no anula de ningún modo su originalidad ni la audacia a la que nos tiene acostumbrados Dior.

Si hay un modelo que resume perfectamente el espíritu de esta nueva temporada, son las gafas DiorStellaire1, presentadas en el desfile de invierno 2017.

diorstellaire1_rosaLas gafas de Dior Stellaire 1 se caracterizan por la amplitud de sus formas cuadradas y por la limpieza de sus líneas. Se trata de una pieza minimalista que asombra por su ligereza y que deja el protagonismo a las grandes lentes de colores.
diorstellaire1_azulLa montura es de un metal ultrafino que realza los cristales casi planos, los cuales garantizan una protección 100% UV.

Las gafas de sol DiorStellaire1 están disponibles en cuatro colores: doradas con las lentes azules, plata con las lentes de espejo en oro rosado, doradas con las lentes verdes y doradas con las lentes de espejo plateadas.
coloresAdemás, las DiorStellaire1 cuentan con su versión en graduado: las DiorStellaireO1, unas delicadas monturas disponibles en tres colores: dorado, plateado y oro rosado.
diorstellaireO1A nosotros nos ha sorprendido el “menos es más” por el que ha apostado Dior con estos modelos y estamos seguros de que ha sido un gran acierto de cara a la nueva temporada que se avecina. ¿Y tú, qué piensas de las DiorStellaire1? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!