Dior So Real Pop, última tecnología al más puro estilo Dior

Las gafas Dior Soreal vuelven  a reinventarse esta temporada para mostrarnos su lado más setentero

Tras el éxito de su modelo estrella Dior Soreal, la casa francesa lanza para la colección Primavera-Verano 2017  el modelo Soreal Pop

Las Dior So Real hicieron su primera aparición en 2015 y a día de hoy siguen ocupando el top ventas de la marca a nivel mundial. Sin duda el modelo Soreal, con sus formas geométricas y sus lentes bicolor, ha creado tendencia y se ha convertido en un must have para los fans de la marca y los amantes de las gafas de sol.

soreal

La casa francesa, lejos de conformarse con este éxito, continúa actualizando el modelo y haciéndolo atractivo para todos sus seguidores. Claros ejemplos de esta superación son las Soreal/l con acabados en cuero, o la incorporación de nuevos colores en las Dior Soreal clásicas.

En su última colección, Dior reinventa  el modelo con el lanzamiento de la Soreal Pop e incorpora a su diseño el elemento más trendy de la temporada Primavera-verano 2017: las lentes de colores.

sorealpop

Tonos como el azul, el amarillo o el rosa se han adueñado del panorama de las gafas de sol en los últimos meses y también han conquistado a los diseñadores de Dior, que apuestan por lentes de colores semitransparentes.

sorealpop-dos-vistas

 

El modelo Soreal Pop se despoja de la montura de acetato de las Soreal y la lente pasa a ser el elemento principal. El resultado: un modelo mucho más ligero y fresco ideal para el verano. La montura está fabricada con metal fino y ligero y las varillas están recubiertas de acetato, para un suave acabado y un mejor ajuste de la montura.

sorealpop-azul

Las gafas de sol So Real Pop son puramente setenteras y están disponibles en varios colores. Para los más clásicos han lanzado las Sorealpop con lente negra, montura plata y varillas carey, por un lado, y las de lente verde oscuro, con montura dorada y varillas carey claro. Las versiones de colores son más atrevidas y tienen todas montura dorada y varillas carey  Los tonos de las lentes son rosa, azul claro y amarillo brillante.

sorealpop-colores

El modelo Soreal está diseñado para favorecer a cualquier tipo de rostro, ya que combina las formas redondeadas con la forma semi recta y horizontal de la parte superior de la montura. La forma desenfadada de la montura y la frescura darán a tus oufits de verano un estilo de lo más casual y glamuroso.

Ya son muchas las celebrities que han sido vistas con unas Soreal: Hillary Duff, Rihanna, Olivia Palermo, Marion Cotillard… ¿y tú? ¿Ya tienes las tuyas?

1 Comentario

  • 11 meses ago

    Dior se está poniendo las pilas últimamente en sus diseños de gafas de sol. Personalmente, es la marca que más me gusta ahora mismo del mercado.