BeeCool, las gafas de sol más cool del verano

Veraniega, original, colorida… la nueva colección de BeeCool ha llegado para triunfar este verano.

¿Buscabas unas gafas de sol con las que destacar durante tus vacaciones? La nueva colección de BeeCool se adapta a todos los gustos y bolsillos. ¿Te apetece descubrirla?

Como seguramente ya sabes, en Visual-Click (tu óptica online) no sólo vendemos las mejores marcas de los principales proveedores sino que además, hace algunas temporadas nos lanzamos a fabricar nuestras propias gafas. ¡Así nacieron las BeeCool, las gafas más cool que no encontrarás en ninguna otra óptica online!

beecool

Así, tras el éxito de nuestra primera colección, este verano presentamos una serie de nuevos modelos que estamos seguros de que te encantarán.

La nueva colección de gafas de sol BeeCool está compuesta por modelos mayoritariamente unisex creados siguiendo las últimas tendencias en moda y diseño. Un ejemplo de ello es el regreso de las gafas de pantalla que tan fuerte están pegando este verano.
bee-cool-pantalla

En esta colección también podrás encontrar transparencias o interesantes texturas y efectos, por ejemplo, de madera.
bee-cool-madera

Pero si algo destaca en la nueva colección de BeeCool son las increíbles lentes. Las encontrarás en multitud de colores como celeste, rosa, verde, marrón, azul… y en llamativos efectos espejados o degradados. Además, la mayoría de ellas son polarizadas lo cual garantiza el bloqueo de los molestos reflejos del asfalto, el agua, y, por qué no, la nieve. ¡Las BeeCool molan en cualquier época del año!
bee-cool-forma

Además, por si su precio no fuera lo suficientemente atractivo, ahora puedes conseguirlas rebajadas usando el código SALES.

La verdad es que las BeeCool están cargadas de ventajas y no es de extrañar que estén triunfando justo después del lanzamiento de su nueva colección, ¡así que no te quedes sin las tuyas! Visítanos ya en Visual-Click, tu óptica online, y consigue las gafas más cool de la temporada al mejor precio.

2 Comentarios

  • alejandro
    2 meses ago

    buenas tardes,me gustan los modelos de gafas de sol de su coleccion,me gustaria saber si las podria comercializar en mis tiendas de Granada,gracias y un saludo

    • Visual-Click
      2 meses ago

      Buenas tardes, Alejandro 😀 muchas gracias por tu interés. La marca BeeCool sólo la comercializamos nosotros de manera exclusiva. En cualquier caso nos alegra que te hayan gustado los modelos de la nueva colección 😉