TOM FORD SAVANNAH-02, LAS GAFAS MÁS SALVAJES DEL VERANO

Si estás buscando el complemento ideal para destacar este verano, las gafas de sol TOM FORD SAVANNAH-02 son la elección ideal.

En el mundo de la moda Tom Ford es sinónimo de éxito. Su estilo atrevido pero elegante cautiva a todos y sus gafas no son la excepción.

Su última colección de gafas de sol y graduadas cuenta con una gran diversidad de modelos clásicos en los que los detalles de lujo marcan la diferencia.

Tom Ford

También merece una mención la amplia variedad de monturas de inspiración vintage con detalles metálicos, una apuesta fuerte para esta temporada en la que destaca un modelo en particular: las gafas de sol femeninas FT0552 SAVANNAH-02
tres-cuartos

El modelo SAVANNAH 02 consigue algo muy deseado en cualquier complemento pero que sólo algunos diseñadores son capaces de conseguir: es muy original y llamativo pero a la vez es atemporal y no pasa de moda, de manera que es una inversión que puede merecer la pena para las amantes de los artículos de moda más exclusivos.
frente

Las gafas de sol SAVANNAH-02 se alejan de formas convencionales pero mantienen un aire vintage muy favorecedor. La zona superior del frontal es de acetato y presenta una llamativa forma de ojo de gato. La zona inferior tiene un corte de media luna.
perfil

Por supuesto, cuenta con el clásico logotipo de la T de va desde las varillas de robusto acetato hasta el frontal. El puente simple es de metal y aligera un poco el aspecto compacto del conjunto. Se trata de un modelo oversize que sólo se fabrica en la talla 55.
colores

Las TOM FORD SAVANNAH-02 están disponibles en cuatro combinaciones de color: en havana con las lentes en gris degradado, en negro brillante con las lentes en gris violáceo degradado, en negro brillante con las lentes en azul degradado, en havana con las lentes en marrón degradado.

instagram

Las gafas más salvajes de la temporada ya están aquí. ¿Te atreves con ellas? Nosotros estamos convencidos de que son una apuesta segura para este verano así que te animamos a que aproveches nuestras rebajas y consigas las tuyas con descuento ¡Sólo tienes que usar el código SALES en www.visual-click.com, tu óptica online!