Chiara Ferragni celebra el lanzamiento de su nueva colección de gafas con una gran fiesta en Sicilia

La diversión y el glamour estaban asegurados en una fiesta en la piscina plagada de instagramers, influencers y celebrities que lo dieron todo junto con Chiara Ferragni luciendo con estilo las gafas más trendy del momento.

CHIARA_FERRAGNI_CF 7004S

 

La nueva colección eyewear de Chiara Ferragni está plagada de color, entre ellos destacan el rosa fucsia -una de las tendencias más deseadas esta temporada- y el turquesa o el amarillo, todos plagados de good vibes y el estilo que caracteriza a la italiana: cañera, sexy y muy divertida.

CF Sunset Party_06 Chiara Ferragni

A la presentación acudieron celebridades de todo tipo, incluido una de las influencers más importantes de nuestro territorio nacional, Dulceida, que asistió a la cita en la piscina con un vestido cut-out efecto piel en rosa fucsia a juego con sus gafas modelo CF 7013/S 35J (IR) PINK de Chiara Ferragni, por supuesto.

CF Sunset Party_16

Si quieres saber todos los detalles, no te pierdas el vídeo de la fiesta en la piscina más trendy de Sicilia con todos los protagonistas y las auténticas reinas de la fiesta: todas y cada una de las gafas de sol que nos han robado el corazón.

Todos lo modelos están disponibles en nuestra web

CHIARA FERRAGNI CF 1006/S QR0 (IR) PINK GLITTER

chiara ferragni (1)Rosa y glitter en una montura clásica que que favorece a cualquier tipo de facción, ¿qué más se puede pedir?. Pues añadimos envío en 24 horas a la ecuación… ¡irresistibles! por 79,60 euros.

CHIARA FERRAGNI CF 7004/S 35J (IR) PINKchiara ferragni (2)

Con silueta redondeada tenemos las gafas que llevó con estilo la propia Chiara Ferragni en su fiesta, combinadas con un mini vestido estampado con escote de infarto e inspiración 70s (todo plena tendencia). Una opción ideal por 101,35 euros.

CHIARA FERRAGNI CF 7006/S 40G (IR) YELLOW

chiara ferragni (3)

En color amarillo y con silueta de ojos de gato tenemos estas gafas de sol que son sin duda las más atrevidas de todo el catálogo (también las tenemos en turquesa). Están disponibles por 93,96 euros.

CHIARA FERRAGNI CF 7013/S 35J (IR) PINK

chiara ferragni (4)

Definitivamente el rosa es el color de la temporada y este modelo de gafas que llevó a la fiesta Dulceida lo tiene como protagonista. Están disponibles por 101,35 euros.