Campaña eyewear de Tom Ford Otoño/Invierno 2013

Tom Ford nos presenta su campaña de otoño/invierno 2013 eyewear, es una colección rica en contrastes, tanto en colores cómo en formas. El diseñador sigue en su línea conservando sus cánones de elegancia.

En cuanto a la línea de mujer, Tom Ford resalta el lado más femenino de ésta con maxi gafas de sol en formas cuadradas y color oscuro, y cómo no, las gafas cat eyes que siguen en auge una temporada más, pero en esta ocasión con un toque más futurista y una gran diversidad de colores. En la línea de gafas graduadas destacan las formas cuadradas y grandes con diferentes colores, adaptándose a su línea de ropa.

En la línea masculina de gafas de sol, también ha querido dar un toque futurista en tonos oscuros con montura dorada. En la colección de graduadas ha resaltado el lado más retro y elegante con grandes gafas.

La imagen elegida por el diseñador para reflejar el estilo de esta exclusiva colección ha sido Gemma Aicha Refoufi, Herieth Paul, Soo Joo, Zuzanna Bijoch, Juan Bettancourt, Oli Tyler y Conrad Bromfied.