Ofertas de miedo en el Halloween de Visual-Click

¡Halloween ha llegado y en Visual-Click lo celebramos con una oferta de miedo!

Hasta el próximo martes, día 1 de Noviembre, podrás disfrutar de un 7% de descuento extra en TODOS los productos de www.visual-click.com

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de esta oferta? ¡Muy fácil! Sólo tienes que usar el código HAL en www.visual-click.com y se te aplicará el descuento.

hal

El código se aplica en el momento de realizar la compra. Cuando pinches en el botón “comprar” podrás ver el detalle del artículo y, debajo, el botón “aplicar descuento” junto a una casilla en la que debes introducir el código HAL. ¡No olvides hacer click en el botón “aplicar descuento” una vez que escribas el código, si no lo haces no se aplicará!

Recuerda que este descuento es válido para cualquier producto de visual-click, ya sean gafas de sol, graduadas o lentillas; para hombre, mujer o niños.

En Visual-Click encontrarás marcas tan demandas como DiorCélineRay-BanOakleyCarreraTousPrada, Tom FordGiorgio ArmaniHugo BossMiu-MiuPersol, así como muchas otras firmas cuyos modelos destacan por su insuperable calidad y sus diseños a la última.

Si quieres conseguir lo mejor para tu mirada al mejor precio, ¡Este el momento! Aprovéchate de los días de miedo de Visual-Click. ¡Recuerda que tienes hasta el 1 de Noviembre!