Es por todos conocido el gusto de la marca Ray-Ban por reinventar sus modelos más clásicos, una capacidad asombrosa para volver a poner en boca de todos algo que parecía haber dejado atrás su momento de gloria. Lo hemos visto en numerosas ocasiones con las Wayfarer o las Aviator, modelos atemporales que nunca pasan de moda gracias a sus renovaciones periódicas.

Pues bien, Ray-Ban lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión la marca nos invita a redescubrir tres de sus monturas más populares de gafas graduadas en dos nuevos colores que seguro que marcarán tendencia este otoño: gris y azul mate.

01

Puede que en principio esta novedad no parezca muy significativa, pero teniendo en cuenta que se trata de dos tonos fácilmente combinables, hermosos tanto para hombres como para mujeres, versátiles, modernos y sin pasar por alto los materiales de alta calidad que usa Ray-Ban en la fabricación de sus gafas, podemos suponer que hasta los consumidores más exigentes quedarán encantados con esta nueva paleta cromática que seguro que se convierte en un imprescindible de la nueva temporada.

El resultado, por supuesto, es cautivador. El gris ligeramente cálido resulta sobrio pero carece de la dureza que aporta a los rasgos faciales el negro. El azul es vibrante y muy juvenil, favorecedor para cualquier todo de piel. Ambos pueden combinarse con cualquier prenda de vestir, pueden servir tanto para una ocasión especial como para vestir de sport.

Las monturas seleccionadas para introducir estos novedosos tonos son la RX5228, la RX5184 New Wayfarer, y la RX5268. Puedes verlas a continuación:

RX5228

RX5228-5582 RX5228-5583

RX5184 New Wayfarer

RX5184-5582 RX5184-5583

RX5268

RX5268-5582 RX5268-5583

Si eres uno de los miles de fans de la marca Ray-Ban no puedes perderte estas novedades. Visita visual-click y elige tus preferidas entre todos los modelos disponibles en la web. ¡Te esperamos!