En Otoño ¡Grandes descuentos en gafas de sol y graduadas!

Aprovecha nuestra promo FALL y consigue tus gafas al mejor precio

¡El otoño ha llegado! Y no ha venido solo.

En Visual-Click te hemos preparado una oferta especial para que puedas ir a la última al mejor precio. ¡Y es que ahora tienes un -7% de descuento en  todas nuestras gafas, nuevas colecciones incluidas!

¿Qué hay que hacer para aplicar el descuento a tu artículo? ¡Absolutamente nada! Todas las gafas de sol y graduadas tienen aplicado por defecto el descuento del 7%, así que lo único que tienes que hacer es ponerte cómodo y disfrutar de nuestra oferta.
fallSólo debes tener en cuenta que esta oferta está disponible por un tiempo limitado. Tienes hasta el día 25/10/2017 para aprovecharla (éste incluido).

No olvides que este descuento se aplica a todas las gafas de Visual-Click, ya sean de sol o graduadas; para hombre, mujer o niños; sean de nueva colección o no, independientemente de la marca que elijas.

Ya sabes que en Visual-Click encontrarás una gran selección de marcas. Puedes elegir entre las más populares como Ray-Ban, Tous, Boss Hugo BossPersol, VogueRalph, etc. las más deportivas como OakleyArnetteAdidasNike, etc. o las más lujosas como  DiorCélinePrada, GucciMiu-MiuDolce & GabbanaBvlgariFendi, etc. También tenemos marcas de gafas especiales para niños como Ray-Ban Junior o Polaroid Kids.

Como puedes ver, abarcamos todas las necesidades. ¡Sea lo que sea que estés buscando seguro que lo tenemos en Visual-Click! así que visítanos ahora y aprovecha nuestra oferta de nueva temporada. ¡Te esperamos!