CARRERA ICONS, los viejos iconos nunca mueren

La legendaria marca carrera nos presenta para esta colección primavera-verano 2014, una reinvención de modelos icono de colecciones anteriores, es una linea retrospectiva con inspiración de modelos clasicos de la marca. Gracias a las nuevas tecnologías en cuanto a proceso de fabricación se refiere, Carrera ha podido volver a sacar al mercado dichos modelos. El estilo vintage cobra vida  de nuevo con los nuevos diseños inspirados en clásicos como el modelo Captain.

El modelo 85/S es un modelo con inspiración del antiguo Captain, un modelo que vió la luz durante el año 1988. Es un clásico de la marca, ahora reinventado con un diseño un poco más actual y vanguardista, con un estilo urbano y muy sofisticado para el hombre.

Es una forma Aviador pero en este caso es de tamaño XXL y con doble puente, una gafa que encaja a la perfección en casi todo tipo de rostros. Una curiosidad es que el doble puente está grabado con el logotipo de Carrera, uno de los elementos distintivos del modelo original.

La característica fundamental de este modelo son sus materiales, tiene el frente de Optyl, un material muy muy ligero, y las varillas enteras de metal con un diseño aerodinámmico, esta combinación de materiales hace que sea un modelo único y cómodisimo para cualquier ocasión.

Esta disponible en tres colores: en negro, en gris mate y en havana.