SELECCIONA TUS LENTES SEGÚN TU GRADUACIÓN

Comprar tus gafas graduadas online es muy fácil: aprende a seleccionar tus lentes según tu graduación.

Si ya te has hecho tu examen de la vista y tienes tu receta, ya puedes comprar tus gafas graduadas online, solo tienes que elegir tu montura favorita y seleccionar tus lentes pero, ¿sabes cuáles son las mejores lentes para ti?

A continuación te dejamos la información necesaria para que no tengas problemas a la hora de seleccionar tus lentes graduadas:

El material: ¿Lentes minerales o lentes orgánicas?
lentes

  • Las lentes minerales son las de cristal propiamente dicho. Se distinguen fácilmente de las orgánicas con solo tocarlas, ya que las minerales siempre están más frías. Su principal ventaja es que son más resistentes a los arañazos.
  • Las lentes orgánicas normalmente están hechas de policarbonato. Son las que trabajamos en Visual-Click por la cantidad de ventajas que tienen frente a las minerales:
    -Son más ligeras.
    -Son más resistentes a las roturas y, en caso de romperse, no se hacen añicos.
    -Son más resistentes a los rayos del sol.
    -Pueden tintarse en cualquier color.

El índice de reducción: ¿Cuál debo elegir?
imagen
El índice de reducción depende de cada graduación. A mayor índice de reducción, más finos serán los cristales, de modo que cuanto más alta sea la graduación, hará falta un mayor índice de reducción para evitar unas lentes demasiado gruesas (lo cual, además de ser antiestético, puede resultar incómodo debido al peso que pueden llegar a alcanzar).

Te hemos preparado esta guía para que puedas averiguar fácilmente qué índice de reducción es el mejor según tu graduación:

reduccionesEn Visual-Click, todas las lentes con índice 1.67 y 1.74 son asféricas, lo cual ayuda a mejorar la visión y a no aumentar o reducir la apariencia del tamaño de los ojos, de modo que resultan más estéticas.

¿Estás pensando en adquirir unas gafas nuevas y no sabes por cuáles decidirte? Te dejamos algunos modelos muy populares  que seguro que te gustan:

Ray-Ban Round Metal
rx
Oakley Pitchman R Carbon
oo
Boss 0680/N
boss
DiorStellaireO1
diorSi a pesar de todo no estás seguro de qué índice de reducción te va mejor o de si las lentes de graduación quedarán bien en la montura que te gusta, no dudes en contactar con nosotros por chat o en info@visual-click.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!