Gafas Tom Ford, la revolución de las pantallas

Este otoño, Tom Ford pone de moda las gafas de pantalla.

¿Creías que las gafas de pantalla sólo podían ser deportivas? Descubre la versión más elegante y sofisticada de este complemento que vuelve con fuerza.

Las gafas de pantalla siempre han causado reacciones muy opuestas: o las amabas o las odiabas. De hecho, hace tan sólo tres temporada era difícil encontrar un modelo de pantalla entre las nuevas colecciones emergentes. Sin embargo, como ya hemos venido viendo en otras marcas anteriormente, las pantallas han regresado para demostrar que no están destinadas únicamente al mundo del deporte.

La última firma en apostar por esta tendencia ha sido Tom Ford con su increíble colección de otoño 2018. Ahora las pantallas abandonan el toque sport que las han caracterizado hasta hace poco para convertirse en complementos sumamente sofisticados y elegantes.

En la nueva colección de gafas de pantalla de Tom Ford cabe destacar tres asombrosos modelos:

Tom Ford Wyhat
modelo-wyhat
Las gafas de sol Tom Ford Wyhat son, quizás, las más discretas de la colección. Su montura de acetato es invariablemente negra. Es la lente superpuesta a la estructura del frente la que aporta la ráfaga de color que hace que todas las miradas se posen en ella. Las Wyhat están disponibles en cinco colores.
wyhatTom Ford Spector
modelo-spector
Las increíbles gafas de sol Tom Ford Spector no son de pantalla propiamente dicha, aunque el efecto que provocan sus grandes lentes planas y su finísima montura metálica es el de unas gafas de pantallas. Por si su inusual forma no fuera lo bastante llamativa, las lentes se prolongan hasta las varillas consiguiendo un efecto envolvente sobre el rostro de quien las lleve. Están disponibles en cuatro colores.
spectorTom Ford Atticus
modelo-atticus
Las gafas de sol Tom Ford Atticus son sin duda las pantallas más ambiciosas de la colección. Tienen el mismo efecto envolvente de las Spector, pero su robusta montura en acetato y los increíbles colores de sus lentes intensifican la sensación de estar ante un complemento increíblemente sofisticado y futurista. Están disponibles en cuatro colores.
atticusSi estás buscando algo increíble que te haga destacar, apúntate a la revolución de las pantallas de Tom Ford. Todos los modelos son unisex y tienen talla única, así que no dudes en elegir tu favorita y presumir de ella este otoño/invierno.