Polaroid by Sara, las gafas favoritas de Sara Carbonero.

¿Qué pasa si juntamos a Sara Carbonero con la marca Polaroid? ¡Pues que salen las gafas de sol más ideales para este verano!

Polaroid y Sara Sarbonero han lanzado su primera colección cápsula de gafas de sol. Te descubrimos todos los detalles a continuación:

Polaroid By Sara es la primera flash collection de la marca de gafas de sol polarizadas por excelencia en colaboración con Sara Carbonero, la popular periodista y presentadora española.
pilotoSe trata de una colección cápsula limitada que reinventa algunos de los modelos más populares de Polaroid, combinando las formas y colores preferidos de Sara Carbonero para conseguir unos diseños fieles al estilo y la personalidad de la bella embajadora de la marca. Como resultado, tenemos unas gafas de sol de monturas ligeras y muy versátiles que sin duda se convertirán en las protagonistas indiscutibles del próximo verano.
cateyePolaroid by Sara abraza los diseños más icónicos de cada década enfocándose en las tres formas clásicas que nunca fallan: panthos (redondas con unos pequeños piquitos a los lados), piloto y ojo de gato. Los tres modelos cuentan con monturas de metal y con las lentes polarizadas originales de Polaroid que garantizan total protección de la vista así como el bloqueo de molestos destellos y reflejos.

Polaroid by Sara PLD 2053/S

Se trata de una montura PANTHOS muy favorecedora reinventada en diferentes combinaciones de color ideales para cualquier todo de piel: monturas doradas y negras con lentes en negro, verde y con las preciosas lentes cosméticas en rosa.
polaroid-redondasPolaroid by Sara PLD 6071/S/X

Es el modelo metálico de ojo de gato de la colección, el más coqueto y femenino. Está disponible en tres sofisticadas combinaciones de color: total black, verde/dorado y negro con lente cosmética en rosa. ¡Irresistible!
polaroid-cateyePolaroid by Sara PLD 6069/S/X

Es el modelo con forma piloto de la colección, con los terminales de las varillas y los aros esmaltados en negro y dorado y con lentes polarizadas en negro y verde
polaroid-pilotoTanto el modelo de ojo de gato como el de piloto permiten la graduación de lentes ópticas. Esto es gracias a que incorporan lentes polarizadas 2.0 con un mayor grosor de bisel de montura. La lente polarizada 2.0, es un producto superior más resistente a golpes y arañazos.
redondasMira a continuación la presentación que Sara hizo de su colaboración con Polaroid.

Para Sara Carbonero, poder reflejar sus gustos en las gafas de sol Polaroid ha sido una gran oportunidad que, sin lugar a dudas, ha sabido aprovechar a la perfección. Su primera colaboración nos ha encantado y estamos seguros de que va a arrasar. ¿Y a ti qué te ha parecido la colección Polaroid by Sara? ¿Cuál de las tres propuestas es tu favorita? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!