Nuevas Gafas DIOR MONTAIGNE48

Te presentamos una de las monturas más elegantes de la nueva colección de Dior

Las MONTAIGNE48 harán que quieras llevar gafas aunque no lo necesites

No todas son gafas de sol en la nueva colección de Dior. Los modelos de monturas para graduado cobran fuerza y prueba de ello es el magnífico diseño de las MONTAIGNE48, unas cautivadoras gafas de forma pantos que seguro que se harán irresistibles para aquellas chicas que estén en la búsqueda de una nueva montura.

La belleza de las Dior MONTAIGNE48 reside en sus materiales, sus formas y sus colores.
dior-montaigne48-havana-violet-havanaTanto el frente como las varillas están fabricados en acetato de la mejor calidad. Como hemos adelantado, el frente presenta una forma pantos, es decir, redonda pero con unos piquitos sobresalientes a la altura de las varillas. Las gafas de forma pantos suelen resultar muy favorecedoras para todo tipo de rostros.

dior-montaigne48-havana

El puente único es metálico y se extiende a lo largo de toda la parte superior del frente en un efecto que recuerda al de las DIORAMAO1, aportando a la mirada un  toque de luminosidad muy agradable.

Su talla es única, de calibre 49.

Las nuevas MONTAIGNE48 pueden encontrarse en cuatro combinaciones de color distintas: doradas con el frente havana y las varillas en havana violeta, oro rosado con el frente havana y las varillas en efecto tortuga, plateadas con el frente negro y las varillas en havana azul y burdeos, plateadas con el frente en efecto tortuga y las varillas en havana amarillo y azul.

dior-montaigne-models

Estas combinaciones de color hacen que este modelo, además de elegante, tenga un toque divertido y juvenil.

Dinos, ¿Qué te parece este nuevo modelo de gafas graduadas? ¿Lo llevarías o prefieres otros estilos? ¡Déjanos un comentario contándonos cuál es tu opinión! ¡Siempre os leemos!