LOLA, JUDY Y EMILY, PRESENTAMOS CÉLINE EXTREME BACK BEVELLING

Lo último en gafas Céline es audacia vanguardista.

Céline nos trae con los modelos Lola, Judy y Emily de la colección Extreme Back Bevelling, gafas sólo aptas para quienes adoran destacar.

Esta primavera-verano Céline apuesta por la formas rompedoras y arriesgadas. Los ángulos son protagonistas indiscutibles tanto en sus gafas de sol como graduadas. La colección Céline Extreme Back Bevelling  se caracteriza por los pronunciados biseles que aportan tridimensionalidad a las monturas tanto en los frentes como en las varillas. El resultado recuerda irremediablemente a los modelos más populares de Céline por su aspecto robusto, no obstante, el peso de estas nuevas gafas es mucho más ligero.

frente+perfil

La paleta de colores protagonista es otro indiscutible punto a favor de esta colección. Tonos sólidos, efectos havana, introducción del azul en las lentes… la selección es sencillamente brillante y perfectamente adaptable a todo tipo de gustos.

La colección Céline Extreme Back Bevelling está compuesta por un modelo de gafas de sol y dos de gafas graduadas:

Céline CL 41445/S LOLA
lola
Es el modelo de sol de la colección y es en el que más destaca el novedoso efecto biselado. Sus formas femeninas desprenden un aire retro inigualable. A destacar los detalles de los icónicos triples puntos en las bisagras y del logotipo grabado en la varilla izquierda.

colores-sol
Está disponible en cuatro combinaciones de color: Negras con lentes en gris azulado, blancas con lentes en marrón grisáceo, havana con lentes grises y rosa salmón con lentes azules.

Céline CL 41458 JUDY
judy
Es uno de los modelos de gafas graduadas de la colección, el del frontal más redondeado. Al igual que el modelo LOLA de sol, las JUDY cuentan con dobles puntos en las bisagras y el logotipo de Céline grabado en la varilla izquierda.
colores-vista-judy

Está disponible en cuatro colores: Negro, rojo opalino, blanco opalino y havana.

Céline CL 41457 EMILY

emily

Es el otro modelos de gafas graduadas de la colección, el del frontal más cuadrado. Las EMILY también presentan los triples puntos en las bisagras y el logotipo de Céline grabado en la varilla izquierda.

colores-vista-emily

Está disponible en cuatro colores: Negro, rojo opalino, turquesa opalino y havana.

Estamos convencidos de que la colección Céline Extreme Back Bevelling va a marcar tendencia esta temporada, y es que no sólo son originales, además resultan muy favorecedoras y quedan bien a cualquier tipo de rostro.

¿Te atreverías a llevarlas? ¡No dudes en dejarnos un comentario contándonos qué te han parecido!