Gafas Miu-Miu 04SS – El proyecto especial de este invierno

¿Son gafas o son joyas? ¡Déjate deslumbrar por lo nuevo de Miu-Miu!

La colección más glamurosa del invierno ha llegado.

Todos conocemos la capacidad de Miu-Miu para diseñar gafas de aspecto casi imposible. La originalidad de sus modelos no tiene comparación y no cabe duda de que quien se anima a llevarlos se convierte de inmediato en el centro de todas las miradas.

Ahora nos sorprende con una nueva colección para este otoño-invierno en la que la inspiración vintage y el glamour son los principales componentes.

Colección Miu-Miu de gafas de Sol

La colección cuenta con tres modelos de entre los que destacan las MU 04SS, unas gafas dignas de una princesa con engarces de piedras que las hacen brillar como una verdadera joya. Tanto la montura como las varillas son de acetato para garantizar su perfecta sujeción al rostro. El toque diferenciador se lo da el puente metálico que aporta ligereza y modernidad al conjunto.

Gafasd e Sol Miu Miu modelo 04SS

La montura es de forma irregular, aunque recuerda al estilo cat eye por sus esquinas alzadas. Es precisamente debido a esto que estas gafas pueden favorecer a casi cualquier tipo de rostro, ya sea cuadrado, redondo o rectangular.

Detalle del modelo 04SS de Miu Miu

Las lentes garantizan una perfecta protección contra los rayos del sol y son graduables, por lo que pueden adaptarse sin problemas a cualquier necesidad.

Este modelo puede encontrarse en color havana claro con las lentes en marrón degradado, en celeste transparente con las lentes en gris, en negro con las lentes en gris degradado y en lila transparente con las lentes en gris claro.

Diferentes colores a elegir del modelo 04SS de Miu Miu

Además de este bellísimo modelo, la colección cuenta con las MU 03SS, unas gafas de sol más pequeñas y de formas más discretas, aunque sin perder su esencia de obra de orfebrería.

Portada del modelo 03SS de gafas de Sol Miu Miu

En este caso, el frente sigue siendo de acetato con piedras engarzadas pero las varillas son metálicas. Se mantienen la forma irregular (aunque más discreta) y el puente de metal. Las lentes también son graduables.

Modelo 03SS de la colección de gafas de Sol Miu Miu

Este modelo puede encontrarse en color negro con las lentes en gris degradado, en havana claro con las lentes en marrón, en lila con las lentes en gris y en azul con las lentes en gris.

Diferentes colores del modelo de gafas 03SS de Miu Miu

Por último, no podía faltar una versión en graduado para esta espectacular colección, el modelo MU 05PV.

Modelo MU 05PV de la colección de gafas para el invierno de 2016 de Miu Miu

Se trata de una gafa en forma de ojo de gato, con el frente de acetato y el puente y las varillas de metal. Las joyas engarzadas siguen siendo las protagonistas indiscutibles, aunque en este caso son bastante más pequeñas para adaptarse a las proporciones de estas gafas (se encuentran en calibre 50 con una longitud de varilla de 140).

Las MU 05PV pueden encontrarse en color negro, havana claro, lila trasparente y celeste transparente.

Varios colores del modelo MU 05PV de Miu Miu para elegir

La mujer que lleva gafas Miu-Miu es joven, atrevida, sofisticada y segura de sí misma. Si te sientes así, entonces estas son tus gafas.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre esta colección, ¡esperamos que te guste tanto como a nosotros!