Cinco gafas de sol con montura de pasta que son tendencia y están a punto de agotarse

Las gafas de sol con montura de pasta son tendencia, ya sean rectas, con monturas chunky cuadradas, cat-eye o tamaño XXL. Por eso, antes de que te quedes sin, te contamos qué modelos son los favoritos y están a punto de agotarse en nuestra web:

prada

Prada PR 17WS

prada

Las Prada PR 17WS son una auténtica revolución que llevamos esperando meses, cada vez que aparecen disponibles en nuestra tienda online, se venden en cuestión de horas. Si no quieres quedarte sin la tuya las tenemos con envío en 24 horas por 192,51 euros.

Fendi FF 0260/S

gafas de sol

Otras gafas con presencia y estilo son estas Fendi con una silueta cuadrada y acabado cat-eye que cuenta con tachuelas decorativas en doradas para darle más glamour. Están disponibles en nuestra tienda online en carey o blanco por 205,11 euros.

Prada PR 08YS

gafas de sol (1)

De nuevo Prada nos tienta con estas gafas de sol que son puro lujo y glam, un diseño con patillas de estilo geométrico que contrastan con la silueta rectangular en la mirada. Están disponibles en nuestra tienda online por 206,31 euros.

Fendi FF 0430/S

gafas de sol

La moda esta temporada se inspira en la década de los 70s y estas gafas de Fendi son un claro ejemplo de ello. La silueta redonda tamaño XXL en caray es de lo más trendy y las tenemos en la tienda online por 205,11 euros.

Dior DIORINSIDEOUT1 086

gafas de sol (1)

Por último, pero no menos importante, tenemos estas originales gafas de Dior que no son aptas para aburridas o demasiado discretas. Una silueta redonda y cuadrada a la vez, con grosor asimétrico que no dejará indiferente a nadie. Disponible en nuestra tienda online por 187,91 euros.