Descubre los nuevos modelos de Dior: Dior Sculpt

¿Buscas destacar este otoño con un toque de color? Apuesta por las Dior Sculpt.

Líneas y formas arquitectónicas para unas gafas de aspecto casi escultórico.

La colección Otoño-Invierno 2016 de Dior está claramente marcada por el estilo retro con toques futuristas por el que la marca ha apostado con éxito durante los últimos años. Además, abundan las lentes espejadas y los colores vivos.

Probablemente las nuevas gafas que reúnen de una manera más clara todas estas características son las Dior Sculpt, uno de los modelos que más fuerte viene pisando en la carrera por convertirse en uno de los must have principales de esta temporada.
dior-sculpt-palladium

Las Dior Sculpt presentan una forma redondeada que aporta un estilo retro pero moderno al modelo, ya que las gafas redondas vuelven a estar a la última desde que hace algunas temporadas las principales firmas volvieran a apostar por ellas.

La parte superior del frente tiene una forma de ojo de gato que recuerda inevitablemente a las delicadas Dior Sideral 2, pero en una versión más compacta y geométrica.

dior-sculpt-lilac

Para la fabricación de estas gafas de lujo, Dior vuelve a utilizar materiales de máxima calidad que otorgan ligereza y resistencia al modelo, además de una apariencia futurista y arquitectónica. El tipo de lentes ultra planas, fabricadas con la más avanzada tecnología, ofrece una protección absoluta frente a los rayos UV además de permitir unos resultados de lo más sofisticados y unos acabados muy conseguidos con combinaciones únicas de texturas y colores.

dior-sculpt-blue

El diseño de las varillas metálicas también es muy similar al del modelo Dior Diorama 1, uno de los modelos más vendidos de la marca.

Las Dior Sculpt pueden encontrarse actualmente en cinco colores diferentes: negro, paladio, azul, verde y lila.

dior-sculpt-models

Su talla es única de medidas estándar (calibre 56) y las plaquetas son adaptables para conseguir el máximo confort.

El modelo de sol Dior Sculpt es muy femenino y su forma sienta de maravilla a prácticamente todos los tipos de rostro, dado que es una mezcla entre Cat Eye y gafas redondas. El modelo se puede combinar con cualquier estilo y prenda dado que se trata de unas gafas de sol de diseño creadas para ir a la moda.

¿Y tú qué opinas de estas gafas? ¿Te han gustado tanto como a nosotros? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!