SCUDERIA FERRARI COLLECTION BY OAKLEY

Oakley crea la colección Carbon Blade Scuderia Ferrari, gafas inspiradas en el equipo Italiano de Formula 1 del mismo nombre, estas ediciones especiales quieren conmemorar las alianzas entre los dos grandes de la innovación.

La colección se presentó en el centro de Barcelona, un evento que reunía a los mejores ingenieros tanto de Ferrari como de Oakley.

OO9174-06
OO9174-06

Oakley a menudo obtiene ideas mecánicas y de diseño de la ingeniería de automoción y del deporte del motor, desdeel chasis y la limpieza de la silueta, inspiran el diseño de las monturas hasta la relación entre la mecánica de la suspensión de la F1 y los mecanismos de las bisagras de Oakley.

OO9174-06
OO9174-06

La inspiración de la colección ha sido la fibra de carbono, material utilizado a menudo para la ingeniería de Ferrari, de este modo han querido plasmar dos aspectos muy especiales e identificativos para ambos: la excelencia e innovación. Muchos dirán que las monturas de fibra de carbono llevan tiempo en el mercado, la respuesta es sí, pero nunca como estas. Se diferencian en que ahora es una sola capa de carbón unilateral moldeada según la forma de la gafa. Antes se hacían con piezas sueltas de fibra y habitualmente sólo en varillas ya que no podían moldearlo.

OO9175-34
OO9175-34 Garage Rock

Todas las gafas de esta colección contienen el emblema de la escuería grabado con láser en una de las esquinas de sus lentes, estuches personalizados y detalles rojos en cada modelo.

OO9220-06
OO9220-06 Jupiter Carbon

Räikkönen, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Alonso ya las llevan, sin duda són piezas de coleccionista ¿te apuntas?