RAYBAN y EL LOBO DE WALL STREET

La película del año sin duda, el lobo de wall street es una de las películas más nominadas al Óscar para la próxima ceremonia.

Una película de Martin Scorsese mimada hasta el último detalle, la interpretación sobretodo con el maravilloso Leonardo Dicaprio, pero también casting, fotografía, música y vestuario.

Los responsables de vestuario han añadido muchos accesorios, uno de ellos como no, son las gafas de sol. En varias escenas,  podemos ver al brócker con varios modelos de la nueva colección de rayban para la temporada 2014.

Una de ellas es el modelo 4147, la podemos ver al princio de la película. Se trata de una gafa de acetato marrón, con un aire un poco retro. El toque de esta gafa són las fabulosas lentes en color marrón degradado, a Dicaprio le quedan geniales.

Otro de los modelos que luce el actor es la RB4195, muchos se piensan que es la rayban wayfarer de toda la vida, pero no, es un nuevo modelo del estilo wayfarer, con las lentes menos inclinadas y con un nuevo material, lo llaman Liteforce. Dicho material es ultilizado para el recubrimiento de naves espaciales, se trata de un material muy ligero y sobretodo muy cómodo ya que al hacer que la gafa no pese, no se clavan ni molestan las varillas.

Ambos modelos estan disponibles en muchos otros colores, puedes verlos todos en www.visual-click.com

 

5 Comentarios

  • Zeus
    10 años ago

    Hola!!!! hoy he estado en una óptica, preguntando por las gafas:
    Ray-Ban 4195 LITEFORCE
    las mismas que se supone que llevaba Leonardo Dicaprio en la escena del barco en el lobo de wall street

    y me dicen que no creen que sean las mismas ya que en las 4195 el logo de Raybang esta escrito en negro y sin relieve, mientras que en las fotos de la película puede apreciarse claramente el logo de Raybang
    también tienen dudas sobre el color, creen que son marrones según otras fotos que ellos mismos me han enseñado,donde se coje a Dicaprio de perfil en un momento en que las gafas estan al tras luz con el sol, se ven zonas más claras marrones. Sin embargo se dice que son negras…
    Necesito salir de dudas, me podeis ayudar por favor?
    por qué creeis que se trata de las Ray-Ban 4195
    a pesar del detalle del logo?
    Como podemos dar fe de ello?
    Muchas gracias!

    • 10 años ago

      Buenas tardes Zeus,
      La LITEFORCE es la que lleva en la escena de la piscina ( la primera foto publicada en el post), en la escena que me comentas, la del barco, lleva la rayban 2140 en color 902, montura de color havana y lente verde.

  • Zeus
    10 años ago

    Esta es la foto en cuestión

    http://branddomain.files.wordpress.com/2014/01/ray-ban.jpg

    gracias!!!

  • Marta
    10 años ago

    Muy interesante este artículo de Ray ban. Donde podría comprar estas Ray Ban de Leonardo dicaprio?

    Gracias.