Ray-Ban 2140 Original Wayfarer

El modelo RB2140 Original Wayfarer es todo un clásico en el mundo de las gafas de sol. Nació en el año 1953 por lo que tiene una larga historia detrás que merece varios posts. En un principio, al igual que otro modelo mítico de la casa como es el Aviador, se diseñó para los pilotos, pero pronto se popularizaron entre la gente. Marcaron un antes y un después en las gafas de sol, poniendo de moda las gafas de pasta frente a las metálicas que hasta los años 60 habían sido lo más.

El modelo Original Wayfarer, concebido originalmente como un modelo de gafas de sol masculino, pronto se puso de moda entre las actrices más sexies de Hollywood como Kim Novak o Marilyn Monroe, llegando a su máxima popularidad cuando lo lució Audrey Hepburn en la archiconocida película “Desayuno con Diamantes”. ¿Quién no se acuerda de esa escena en la que Holly se para frente al escaparate de Tyffany’s cuando vuelve de una fiesta mientras se come un croissant?

Desde entonces las gafas de sol Wayfarer han permanecido como un clásico atemporal, aunque desde finales de los años 90 han resurgido con fuerza. Siendo actualmente uno de los modelos más vendidos. Cada verano Ray-Ban presenta una colección especial con diferentes colores o estampados, renovando así la imagen clásica de este modelo.

Son muchos los actores y famos que se dejan ver con estas gafas de sol, siendo para todos el complemento más chic para sus sofisticados looks. Aquí podéis ver una muestra de ellos, aunque nadie lucirá las Wayfarer con tanto glamour como Audrey!!

Si queréis ver las últimas novedades de este mítico modelo de Ray-Ban, podéis hacerlo en Visual-Click.com, siempre al mejor precio!

1 Comentario

  • Tuha
    7 años ago

    I’ve been looking for a pair of saslgunses for a while now. I finally decided to search, and immediately found and fell in love with these classically designed Ray Bans.