JAMES FRANCO IMAGEN DE LAS NUEVA GUCCI BAMBOO

GG 4240/S Y GG 2235/S

Esta temporada de primavera-verano 2013 trae consigo una importante novedad de la firma, las gafas de sol GUCCI BAMBOO. El nombre de Bamboo se debe ya que el puente y las patillas de las gafas están hechas en este material tan resistible, original y mítico de la firma italiana. Y es que Gucci añadió este material en sus colecciones en 1947. Un accesorio que aúna tradición y modernidad reflejando la concepción actual del lujo de la marca y que llega al mercado en dos modelos –masculino, con detalles de bambú en el frente y las varillas, y femenino, con detalles de bambú solo en el frente– con forma de mariposa de metal de inspiración 70’s. 

Realizadas por artesanos expertos en los laboratorios de Florencia de la marca, los elementos de bambú son el resultado de unos sabios tratamientos que garantizan detalles perfectos, como la exclusiva técnica de flameado y curvado, que responden a la excelencia que caracteriza al proceso de elaboración de Gucci.

Las gafas de sol GG4240/S (modelo masculino) y GG2235/S (modelo femenino) están personalizadas con el logotipo de Gucci grabado en la parte interna de las varillas y están disponibles en colores exclusivos como el oro con lentes marrones en degradé con efecto espejo.

Ambas con protección UVA/UVB 100 %.

La nueva campaña de gafas Otoño-Invierno 2013 de Gucci Eyewear ha sido protagonizada por el actor, guionista, director, productor, modelo, escritor y pintor estadounidense James Franco. Famoso por películas como James Dean, Spiderman, Milk, 127 horas y la reciente Oz: Un mundo de fantasía.

El modelo en cuestión son las gafas de sol Black Bamboo diseñadas con el clásico estilo aviador de los años 70. Las gafas exclusivas que James Franco lleva en la campaña destacan por la nueva versión en negro del detalle de bambú, complementando el rutenio oscuro y las lentes espejadas en tono gris. La montura metálica, inspirada en la forma piloto de los años setenta y embellecida con el detalle de bambú en el puente y la firma Gucci en láser en las lentes y las varillas, hace que estas gafas sean totalmente distintivas e icónicas.

Las gafas de sol Bamboo vienen con un estuche de cuero marrón chocolate con el logotipo de Gucci, enfatizando la exclusividad y la sofisticación de este modelo.

BAMBOO EYEWEAR
GUCCI BLACK BAMBOO