Gucci 4217/S Flora y Jennifer Lopez

Jennifer López es un icono de estilo y glamour. Ella es imagen de Gucci y por eso, no pierde ocasión en lucir las últimas novedades de la casa de moda italiana, tanto en sus videos musicales como en su vida diaria. En esta ocasión se ha decantado por el último modelo en gafas de sol que ha lanzado Gucci, el modelo GG4217/S, o también llamado Gucci Flora.

Este modelo de gafas de sol, es un modelo muy grande, siguiendo la tendencia de las últimas temporadas, con forma cuadrada. No tiene montura, por lo que el frontal son únicamente sus grandes lentes facetadas montadas al aire. El detalle que caracteriza este modelo y que le da el toque “Flora” es la mariposa metálica que lleva en una de las esquinas de la gafa. Está disponible en varios colores, como lila, azul, verde… Y Jennifer Lopez lleva la rosa, para nuestro gusto una de las más bonitas, que le queda perfecta con el vestido nude que lleva en la foto:

¿Qué os parece el modelo de gafas de sol Gucci Flora GG4217/S? A nosotros nos encanta! Y Jennifer López sabe llevarlo como nadie.

Si te gusta, en Visual-Click puedes conseguirlo al mejor precio.

2 Comentarios

  • 3 años ago

    Precio y donde lo consigo ,vivo en lima

    • Visual-Click
      3 años ago

      Lamentablemente esas gafas ya no se fabrican y no nos queda nada de stock :( No obstante, puedes visitar http://www.visual-click.com para echarle un ojo al actual catálogo de Gucci :) ¡puedes comprar online la que más te guste!