Gafas de Sol Dior SoReal un -MUST- para este verano

Dior nos presenta un nuevo modelo de gafa para este verano, una gafa muy especial llamada DIORSOREAL.

Se trata de un modelo directo desde la pasarela de alta costura primavera verano 2014. Es una gafa de forma redonda con inspiración vintage pero con futuristas lineas arquitectónicas y cristales espejo. Es un modelo fabricado en acetato con detalles metálicos en el frente, varillas de acetato y lentes en espejo que  les dán este look magnético y provocador que hace que sea una gafa única y muy favorecedora.

Se trata de la promesa de un verano couture, llena de elegancia y ligereza, para una mujer estilosa y glamurosa, como si de una estrella de cine se tratara.

Pudimos ver a la cantante Rihanna con ella durante la semana de la moda de Paris, le quedaban ideales. En esta ocasión, la cantante ha optado por montura combinación frente metálico en plata, varillas de acetato en negro y con lentes espejadas de color plata.

Otra Itgirl que siempre va a la última es la estadounidense Olivia Palermo, a la que también hemos podido ver con el must del verano. Olivia se decanta por la combinación de frente de acetato en color havanna metal plateado, varillas en acetato havanna  y lentes semiespejo en plata.

Hay 4 combinaciones de colores, ya están disponibles en www.visual-click.com