Las mejores ideas de regalos para el Día del Padre

Este Día del Padre, acierta con nuestras ideas de regalos, ¡le van a encantar!

Regalar gafas por el Día del Padre es todo un acierto. Inspírate con nuestras ideas y encuentra el regalo perfecto.

imagen1Dentro de poco se celebra el Día del Padre en países como España, Italia y Portugal, ¡la mejor ocasión para tener un bonito detalle con nuestros papás! En Visual-Click te hemos preparado una selección de ideas de regalos para el Día del Padre que te ayudará en la búsqueda del obsequio perfecto.

Gafas Etnia Barcelona The Kennedy XX Anniversary

etniaEn su XX aniversario, Etnia Barcelona ha lanzado una edición limitada de gafas de sol tan genial que hemos tenido que incluirla en esta lista. El modelo masculino The Kennedy es una robusta gafa de acetato cuyo exterior es de un discreto havana pero que presenta una preciosa cuadrícula interior en colores blanco y azul, obtenida gracias a un minucioso proceso manual. Además, sus lentes minerales son 100% reciclables e incluyen tratamientos antirayado, antireflejante y de fácil limpieza. Por si esto fuera poco, estas lentes están fabricadas con tecnología HD Colors que resalta los colores primarios y protegen al 100% de los rayos UV. Si crees que tu padre se merece lo mejor, entonces estas gafas son para él.

Gafas Hugo Boss 1356/S

bossLas gafas de sol Boss 1356/S (fabricadas en Italia) presentan un diseño innovador y materiales de alta calidad como el acetato y el titanio. La expresión THE COLLECTION remata la parte interna de las varillas y los elementos de titanio que se encuentran en el frontal complementan este diseño tan especial. El frente de acetato y los terminales superfinos, ligeros y flexibles de titanio hacen de estas gafas un complemento único,  cómodo y muy favorecedor, ¡perfecto para regalar a un superpapá!

Gafas David Beckham DB 1080/CS

david-bEstas gafas son un dos en uno: montura de graduado + clip solar, ¡el dúo perfecto! Las gafas de David Beckham personifican el estilo inglés de moda gracias a sus formas y colores clásicos combinados con elementos contemporáneos tales como las iniciales de David Beckham y el elemento TALISMAN en la bisagra. El núcleo de metal labrado con la inscripción ‘by David Beckham’ aporta un toque de distinción y la estructura ligera ofrece el perfecto confort a quien las use. Estas gafas con clip solar son todo un icono de estilo, ¿podrá tu papá resistirse a ellas?

Gafas Philipp Plein VPP016M

phillipNosotros estamos convencidos de que unas monturas para graduar son una perfecta idea de regalo. En esta ocasión, nos gustaría que le echaras un ojo a la primera colección de gafas Philipp Plein, la cual podría catalogarse de icónica y original. Una línea que revoluciona los códigos establecidos, con diseños innovadores que expresan la potente personalidad de la marca. La colección se distingue por su meticulosa atención a los materiales y detalles estilísticos. Los modelos exclusivos encarnan el espíritu rock and roll de la marca, que anima a las personas a vivir sus sueños y tener el coraje de ser únicos. El modelo VPP016M, en acetato y con forma de pera, es un clásico con toques innovadores que nos parece ideal como regalo para el Día del Padre.

Y hasta aquí nuestra lista de ideas de regalos para el Día del Padre. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que a tu padre le gustaría alguna de estas gafas? Recuerda que en Visual-Click los envíos a España son gratis en pedidos superiores a 69€ y que puedes tener tu regalo en casa en solo 24h siempre que se trate de artículos en stock (marcados con una etiqueta que dice “entrega 24h”).

¡No olvides dejarnos un comentario con tu opinión!