PIDE A PAPA NOEL LAS GAFAS DEL AÑO!!!

Pide a papa noel las gafas del año!!

Uno de los estilos que han marcado este 2013 han sido las lentes espejadas. Las gafas con lentes de colores espejo han sido un must have durante este año, pero atentos, que el año que entra se seguirán llevando. Són 100% tendencia, tanto para looks sport como para looks más formales, sin duda, únete a las lentes espejadas, hay de muchísimos colores, marcas y estilos.

Oakley frogskins: ideales para un look sporty y comodísimas para la nieve y deportes al aire libre. Hay una gran variedad de combinaciones de colores tanto de lentes como de montura.

Carrera 5001: Se trata de una gafa exclusiva para chicas, para las que llevan un look más delicado, la hay de varias combinaciones de colores de varilla y frente, siempre con una lente espejo ideal.

RB 4105, wayfarer folding Flash lenses: la revelación de la temporada, la mítica y clásica rayban wayfarer transformada en una gafa moderna y llamativa. Existe en varios colores, naranja, negro con lente azul, verde, azul y las novedades de esta temporada: la roja y la amarilla.

 

 

RB 3025 flash lenses: Las clásicas ray ban aviador se han unido a la campaña de lentes espejo. Las monturas son de color dorado mate y tenemos 3 colores a elegir: verde, azul y rojo.

entra en visual-click.com y pideselas a papa noel!