Aprovecha el Black November en gafas de marca

Segunda semana de Black November, ¿te apuntas?.

Esta semana, precios increíbles en gafas Chloé, Versace y Marc Jacobs. ¡Te mostramos los modelos más vendidos!

Bienvenidos a la semana negra de Chloé, Versace y Marc Jacobs. Ya sabes que, durante todo este mes, cada semana te traemos descuentos magníficos en una selección de marcas superpopulares. ¿Vas a desaprovechar la ocasión?

Para ayudarte a decidirte, te traemos una lista de las gafas más vendidas de estas tres marcas:
chloeGafas de sol Chloé Rosie CE142S
chloe-solPor increíble que parezca, estas bonitas gafas con cristales al aire en forma de flor lograron destronar a las mismísimas Chloé Carlina del puesto de las más vendidas. ¿El secreto de su éxito? Son sumamente originales, ultrafemeninas y cuentan con detalles exquisitos que las hacen únicas.

Gafas graduadas Chloé Palma CE2134
chloe-vista
Esta montura octogonal fue ganadora de la 24ª edición del premio Silmo d’Or 2017 en la categoría “Tendencias en monturas ópticas” y ha ostentado el puesto de la más vendida desde entonces. Sobran las palabras, no hay más que verla para entender el por qué de su éxito.
versaceGafas de sol Versace Biggie
versace-sol¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya de estas increíbles gafas? Han sido número uno en ventas durante dos años consecutivos, superando incluso a marcas tan populares como Ray-Ban u Oakley. Se lanzaron en tres colores como homenaje al gran Notorius B.I.G y causaron tal sensación que en poco tiempo se presentaron en seis asombrosos colores más ¿a qué esperas para elegir tu favorito?

Gafas graduadas Versace VE1248B
versace-vista
Estas gafas de montura la aire son exquisitas: los acabados de las varillas, los detalles de la icónica medusa en el frontal, el corte en forma cateye de las lentes… todo un ejemplo de feminidad y elegancia que enamora allá donde va.
marc-jacobsGafas de sol Marc Jacobs Marc Icon
marc-solDesde su lanzamiento en 2017 ninguna otra gafa de esta marca ha podido quitarle el puesto de “top ventas” a las ya icónicas Marc Icon. Son unas gafas masculinas de acetato con el frontal rectangular, perfectas para todo tipo de rostros y muy cómodas. No esperes al Black Friday, hazte con ellas ya al mejor precio.

Gafas graduadas Marc Jacobs Marc 269
marc-vista
Estas monturas tienen todos los ingredientes necesarios para ser gustar: forma favorecedora, montura de acetato combinado con metal, diseño atemporal, comodidad… todo esto las convierte en unas de las gafas mejor vendidas de Marc Jacobs para señora.

Desde hoy puedes aprovechar nuestro Black November para hacerte con tus gafas Chloé, Versace y Marc Jacobs al mejor precio. ¡Date prisa y consigue las tuyas antes de que se agoten!

¿Las gafas que estás deseando tener no son de ninguna de estas marcas? No pasa nada, permanece atento a Visual-Click porque cada semana de este mes traeremos nuevos descuentos. ¡Te esperamos!