¡El Black Friday ya está aquí! -10% en todo

El Black Friday ya está aquí.

¡Lo estabas deseando y te lo hemos traído por adelantado!

¿Para qué seguir esperando? En Visual-Click, tu óptica online, sabíamos que estabas deseando que llegara el Black Friday, así que lo hemos adelantado para ti. ¡Ahora tienes un -10% de descuento en  TODOS nuestros productos, novedades incluidas!

Hasta el próximo domingo 26 de Noviembre (éste incluido) puedes aprovechar el -10% en las gafas de sol, gafas graduadas o lentillas que quieras. ¿Qué tienes que hacer para beneficiarse de esta oferta? ¡Nada de nada! Todos nuestros productos tienen aplicado por defecto el descuento del 10%, así que lo único que tienes que hacer es elegir las gafas que más te gusten o las lentillas que mejor te vayan y disfrutar de nuestra oferta.
blackNo olvides que este descuento se aplica a todos los productos de Visual-Click, ya sean para hombre, mujer o niños; sean de nueva colección o no, independientemente de la marca que elijas.

Ya sabes que en Visual-Click disponemos de una gran selección de marcas, todas 100% originales, desde las más populares como Ray-BanTous, Boss Hugo BossPersol, Tom Ford o Carolina Herrera, hasta las más exclusivas como DiorCélinePrada, Miu-MiuDolce & GabbanaBvlgariFendi, etc. Todo esto pasando por marcas deportivas como OakleyArnette, o Nike así como marcas de gafas infantiles como Ray-Ban Junior o Polaroid Kids.

¡Ahora es el momento! No dejes pasar esta oportunidad para conseguir los mejor para tus ojos al mejor precio. ¡Aprovecha nuestro Black Friday!