Prada nos sorprende temporada tras temporada con colecciones de gafas de sol impresionantes, convirtiéndose así en una de las marcas de gafas de sol más elegantes, estilosas y glamurosas del mercado.

Esta temporada las piedras preciosas y los colores són los protagonistas. Piedras utilizadas en vestidos pret-a-porter, ahora se trasladan a las varillas y frentes de maravillosas monturas de acetato.

Esta colección se diferencia de las demás por los cristales asimétricos que decoran las monturas. Se trata de cristales incrustados a mano uno a uno en las monturas, haciendo que cada gafa, cada unidad sea diferente.

Prada propone color para este verano, color en monturas divertidas y atrevidas de formas extravagantes, ideales para estos días de verano que justo empiezan.

Prada 21QS, un modelo de inspiración vintage con forma de ojo de gato! En negro queda elegantísima, pero de color es lo más!

Prada 22QS, ligeramente más grande que la anterior, también con ligera forma ojo de gato. Con cristales tanto en el frente como en las varillas.

Prada 26QS, un modelo un poco más discreto, con cristales tan sólo en las varillas, un modelo elege y distinguido para completar el look veraniego.

Hay muchas combinaciones de colores, tanto en los cristales como en cuanto a los acetatos.  ¿Te atreves a la nueva tendencia?