Gafas Bvlgari: Regreso a los años 40

Gemas y esmaltes para una colección única.

Si te gustan las joyas, estas gafas te encantarán.

La marca Bvlgari deja muy clara su identidad en todo aquello que diseña. Es el caso de la nueva colección de gafas de sol y graduadas, inspirada en las maravillosas joyas que fueran el último grito en los años 40 y que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Líneas geométricas, gemas iridiscentes y esmaltes preciosos son las señas de identidad de una colección cargada de brillo y color que nos alegrará este otoño-invierno. ¿Preparada para revivir épocas pasadas en un entorno moderno?

gafas-bvlgari

BV8182B

gafas-sol-bvlgari-bv8182b

Es el modelo de sol que luce la bella Rosie Huntington Whiteley en la campaña publicitaria. Es una gafa robusta, cuadrada, con la montura en acetato tallado en formas geométricas. Las varillas están ornamentadas con bellísimos detalles esmaltados y enriquecidos con gemas, inspirados en las joyas de los años 40.

bvlgari-bv8182b-modelos

Las Bvlgari BV8182B están disponibles en talla 55 y son graduables. Pueden adquirirse en cuatro combinaciones de color diferentes: Havana oscuro con lentes en marrón degradado, negro con lentes en gris degradado, rojo con lentes en violeta degradado y gris con lentes en gris degradado.

BV8181B

gafas-sol-bvlgari-bv8181b

Es el segundo modelo de la colección, también de frente cuadrado pero en acetato más fino, de modo que su aspecto es más discreto. También cuenta en las varillas con ornamentos similares a los de las Bvlgari BV8182B.

bvlgari-bv8181b-modelos

Las BV8181B sólo están disponibles en la talla 56 y son graduables. Pueden adquirirse en cinco combinaciones de color diferentes: en negro con patrón estampado en dorado y lentes en marrón claro espejadas en dorado, en negro y verde malaquita con lentes en gris degradado, en verdosa y rosa con lentes en violeta degradado, en violeta sobre gris perla y lentes en gris degradado, en havana y dorado brillante con lentes en marrón degradado.

BV8185B

gafas-sol-bvlgari-bv8185b

Es el tercer modelo de la colección de sol. En este caso, Bvlgari apuesta por la favorecedora forma pantos.

bvlgari-bv8185b-modelos

Esta disponible en talla 55 y sus lentes son graduables. Puede adquirirse en cuatro combinaciones de color: En malla de oro sobre negro con las lentes en marrón claro espejadas en dorado, en Negro Bvlgari (Mamba) con las lentes en gris degradado, en cristal sobre tórtola con lentes en marrón espejadas en bronce y en havana oscuro con lentes en marrón degradado.

vista

BV4135B

gafas-sol-bvlgari-bv4135b

Es el modelo protagonista de la campaña publicitaria de graduado. El frente es rectangular y tanto éste como las varillas son de acetato. Éstas cuentan con los mismos preciosos ornamentos que caracterizan a esta colección.

bvlgari-bv4135b-modelosLas BV4135B están disponibles en dos tallas: 53 y 55. Pueden adquirirse en cuatro colores diferentes: rojo, havana oscuro, Negro Bvlgari (Mamba) y Marrón Taupe Bvlgari (Mamba).

BV4136B

gafas-sol-bvlgari-bv4136b

Las gafas de sol Bulgari BV4136B Es el último modelo de la colección y cuenta con las mismas características que el resto de sus compañeros: fabricado en acetato, con las varillas bellamente decoradas. En este caso, la forma del frente es ovalada.

bvlgari-bv4136b-modelos

Está disponible en dos tallas: 52 y 54. Pueden adquirirse en cuatro colores diferentes: Havana oscuro, marrón jaspeado, violeta salvaje y Negro Bvlgari (Mamba)

Y dinos, ¿qué te ha parecido esta maravillosa propuesta de Bvlgari? ¡A nosotros nos ha transportado a otra época con sus sofisticados detalles!