Dsquared2 Nicki y Amber: No verás otras gafas como éstas

Llega la colección más individualista de Dsquared2.

Si buscas algo diferente, estas son tus gafas.

Dsquared2 destaca por sus modelos transgresores y arriesgados que nunca renuncian al toque retro característico de la marca.

dsquared

En esta nueva colección femenina, Dsquared2 apuesta por el ojo de gato reinterpretado en formas geométricas, obteniendo un resultado contemporáneo, audaz y sorprendente en dos modelos que no dejarán a nadie indiferente:

DQ0240 NICKI

dsquared-nicki

El modelo Dsquared NICKI destaca por su inédita forma triangular y por su combinación de materiales, con varillas y frontal de acetato resaltado por perfiles metálicos.

dsquared-nicki-models

Se encuentra disponible en un único calibre (57) y en tres combinaciones de color: negro brillo con lentes en gris degradado y perfiles dorados, rojo con lentes en marrón degradado y perfiles dorados, y azul con lentes en gris degradado y perfiles dorados.

DQ0241 AMBER

dsquared-amber

El modelo Dsquared AMBER es el protagonista de las últimas campañas de Dsquared2 sol. Al igual que el modelo NICKI, el ojo de gato permanece presente pero si las anteriores eran triangulares, las AMBER tienen forma de trapecio invertido. Para su fabricación también se ha empleado acetato para el frente enmarcado por perfiles metálicos.

dsquared-amber-models

Se encuentra disponible en un único calibre (57) y en cuatro combinaciones de color: negro brillo con lentes en gris degradado y perfiles dorados, havana oscuro con lentes en marrón degradado y perfiles dorados, havana con lentes en marrón degradado y perfiles dorados, y violeta brillo con lentes en burdeos degradado y perfiles dorados.

Tanto las NICKI como las AMBER combinan a la perfección el estilo retro con el más transgresor futurismo. Todo esto combinado con el uso de materiales de máxima calidad hace de ésta una de las colecciones más destacables asombrosas de Dsquared2.

¿Y tú? ¿Te atreverías con alguna de las dos? Déjanos tu opinión en un comentario ¡A nosotros nos parecen irresistibles!