Prada Eyewear: Colección especial Wanderer

Estructuras marcadas en unas gafas con gran personalidad.

El proyecto especial Wanderer marca tendencia este invierno.

Presentada tanto en pasarela como en la campaña promocional de esta temporada, la colección Wanderer ha captado todas las miradas gracias a sus líneas atrevidas y a sus formas estructuradas.

El proyecto se compone de dos modelos femeninos y dos masculinos de increíbles gafas de sol.

mujer

PR 09TS

prada-pr-09tsEs el modelo protagonista de la campaña publicitaria femenina. El frente grande en forma de mariposa es de acetato, así como las varillas. El diseño queda enriquecido con detalles preciosos en el doble puente metálico y en las bisagras de las varillas, inspirados en los ornamentos de los complementos presentados en pasarela.

prada-pr-09ts-modelsLas PR09TS están disponibles en una sola talla: 54. Puede adquirirse en cuatro combinaciones de color diferentes: Frente en negro con varillas en havana y lentes en marrón degradado a gris, havana con lentes en marrón degradado, frente en azul con varillas en havana y lentes en marrón, frente en naranja con varillas en havana y lentes en verde.

PR 55TS

prada-pr-55tsEs la versión redonda de la colección femenina. Las lentes son grandes y redondas y el diseño resulta más discreto gracias a la montura más delgada. Este modelo combina metal en el frente y acetato en las varillas y, al igual que el 09TS, cuenta con los ornamentos metálicos en el doble puente y en las bisagras.prada-pr-55ts-modelsLas 55TS sólo están disponibles en la talla 57. Puede adquirirse en cinco combinaciones de color diferentes: Frente dorado con varillas negras y lentes en gris degradado, frente dorado con varillas en havana y lentes en gris, frente dorado con varillas en havana y lentes en gris, frente dorado con varillas en havana y lentes en verde, frente dorado con varillas en havana y lentes en marrón, frente dorado con varillas en havana y lentes en violeta.

 

hombre

PR 01TS

prada-pr-05-01ts

Es el modelo protagonista de la campaña publicitaria masculina. Tanto el frente en forma de piloto como las varillas son de acetato. También cuenta con los bellos ornamentos el doble puente metálico y en las bisagras de las varillas.

prada-pr-05-01ts-modelsLas PR01TS están disponibles en talla: 56 y sus lentes son graduables. Puede adquirirse en cuatro combinaciones de color: En negro con las lentes en gris degradado, en havana con las lentes en marrón degradado, en havana clara con lentes en verde y en havana colorada con lentes en marrón.

PR 02TS

prada-pr-02tsEs el segundo modelo masculino de la colección. En este caso tanto el frente rectangular como las varillas son de acetato, pero los ornamentos sólo se encuentran al inicio de la varilla. El puente es doble, el superior de acetato y el inferior de metal.

prada-pr-02ts-modelsLas PR02TS están disponibles en talla: 52 y sus lentes son graduables. Puede adquirirse en cuatro combinaciones de color: En negro con las lentes en gris degradado, en havana con las lentes en marrón degradado, en gris y marrón jaspeado con lentes en verde y en havana colorada con lentes en marrón.

¿Y tú qué opinas del proyecto especial Wanderer? ¡A nosotros nos tiene fascinados! Déjanos un comentario con tu opinión, ¡nos encanta saber qué piensas!