Gafas de sol Ray-Ban Signet: relanzamiento de un icono

Ray-Ban relanza su modelo icónico Signet

La última reinvención de Ray-Ban no te dejará indiferente.

La próxima temporada otoño-invierno va a estar marcada por una reaparición muy importante, la de las gafas de sol icónicas Ray-Ban Signet (RB3429M).

Las signet vieron la luz por primera vez en 1953 y se ganaron el lugar de icono de la marca Ray-Ban gracias a su diseño único en el que destacan los extremos de metal decorados con detalles minuciosamente definidos. El resultado es un modelo irreverente pero con un toque elegante.

gafas de sol ray ban rb 3429 m doradas

El relanzamiento de este modelo supone para Ray-Ban el redescubrimiento de un clásico así como la prueba de que un diseño de calidad nunca pasa de moda.

De formas casi arquitectónicas, su montura metálica plana cuenta con ornamentos en forma de rayas horizontales grabadas con láser que le aportan un toque diferente.

gafas Ray-Ban Signet con cristales marrones

Además, Ray-Ban sigue apostando por el doble puente que ha sido tan popular en la pasada temporada.

gafas de sol Ray-Ban Signet con doble puente, en acabado metalizado negro

Las monturas pueden encontrarse en dorado, plateado y negro y las lentes de cristal de alta calidad están disponibles en los colores verde y marrón clásicos así como en espejo.

Las Ray-Ban Signet ofrecen cuidadas y equilibradas proporciones que definen la esencia de un auténtico diseño atemporal de culto: a pesar de su estilo distintivo son fáciles de usar, atractivas tanto para hombres como para mujeres y, por supuesto, es un icono indiscutible de Ray-Ban.

Ray-Ban Signet con diseño de doble puente en dorado y negro

El relanzamiento de las gafas de sol Ray-Ban Signet esta temporada pone de manifiesto una vez más la capacidad de Ray-Ban para redefinir las formas más clásicas de la marca, algo en lo que ya ha demostrado maestría en numerosas ocasiones.

A nosotros nos encanta esta vuelta de tuerca que Ray-Ban le ha dado a su icono. ¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta el resultado? ¡No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios!

7 Comentarios

  • María Rosa Simón
    8 años ago

    Preciosas y muy elegantes! El dorado no me llama mucho la atención pero el plata y negro son preciosas

  • Arantza
    7 años ago

    Me encantan son hermosas las vi y me las compre se ven preciosas completamente enamorada

  • 7 años ago

    Estupendas gafas! Discretas y elegantes!

    Saludos :)

  • Dalia
    7 años ago

    Preciosas, las compre y estoy completamente enamorada de ellas…están súper lindas!

  • 3 años ago

    Muy bonitas que precio está