Gafas de sol Prada Cinema PR 62SS

Vive la magia del cine con la nueva colección Prada Cinema PR 62SS.

Este otoño, siéntete como una estrella con las gafas más cinematográficas de Prada.

La marca Prada nos trae este otoño uno de los modelos más originales y bellos de gafas de sol para mujer que hayamos visto: La colección Cinema PR 62SS.

gafas de sol Prada CinemaTal y como hemos visto hacer a otras marcas esta temporada, Prada apuesta con esta colección por la forma Pantos, es decir, gafas de forma redondeada con terminación en pico a la altura de las varillas, lo que las hace favorecedoras para casi todos los tipos de rostro. El resultado podría considerarse clásico de no ser por los toques futuristas de su montura y su puente que hacen de este modelo algo único.
Comprar gafas de sol Prada Cinema en Visual-ClickEl frente de metal es lineal, sin formas cerradas ni compactas, envolviendo las lentes y dejándolas libres en ciertas partes. Esto le da a las Cinema un aspecto ligero, como si estuvieran trazadas sobre el rostro. Las varillas son planas, metálicas, y dan continuidad al diseño del frente.

El doble puente de herradura es el otro elemento que le da el toque diferenciador a este modelo. Las plaquetas son ajustables, lo cual garantiza una mayor comodidad.

Detalle de los cristales de las gafas Prada de la colección Cinema

Las Cinema están disponibles en multitud de colores diferentes: Montura y varillas doradas con lentes marrones claras doradas espejadas; montura negra, varillas plateadas con lentes en gris degradado; montura negra, varillas en dorado claro y lentes en gris; montura y varillas plateadas con lentes espejadas en gris claro plateado; montura y varillas plateadas y lentes marrones, montura y varillas en oro viejo y lentes en violeta; montura azul, varillas plateadas y lentes espejadas en azul plateado; y montura burdeos, varillas en dorado claro y lentes espejadas en rosa y amarillo.

Diferentes tonos para el cristal de las Prada Cinema Colores de cristal de la colección Prada Cinema

Su talla es única, no muy grande (calibre 53). Esto es ideal para caras delgadas, aunque gracias a su forma pantos resultan favorecedoras para todo tipo de rostros.
¿A ti qué te parecen? ¿Te gustan tanto como a nosotros? ¡Nos encanta saber tu opinión, así que no dudes en dejarnos tus comentarios!