Gafas de sol Fendi Iridia

El cat eye se eleva a su máxima potencia

Iridia: Una de las colecciones más populares de Fendi que sigue siendo un éxito dos años después de su lanzamiento

Hay modelos que, en cuanto ven la luz, destacan de tal modo que no cabe duda de que acabarán convirtiéndose en icono de su marca. Es el caso de la colección Iridia de gafas de sol de Fendi, una de las más atrevidas, sofisticadas y exitosas de la firma. Por todo esto nos pareció que merecían un espacio en nuestro blog.

Gafas de Sol Fendi Iridia

Las Iridia son unas gafas no aptas para looks discretos. Están pensadas para mujeres con una gran personalidad y un estilo con el que a todas les gustaría atreverse. Son el tipo de artículo que de un sólo vistazo recuerdan a Fendi en estado puro. No hay nada que se les parezca.

Su diseño retrofuturista se alimenta de la forma vintage por excelencia, el cat eye, para dar lugar a unas gafas de líneas arquitectónicas que parecen haberse adelantado a su tiempo. El resultado, no obstante, es equilibrado y muy femenino.

Detalle de las gafas de Sol Iridia de Fendi

El frente está fabricado en OPTYL®, material registrado que es hasta un 20% más ligero que cualquier otro del mercado. La forma de cat eye queda realzada gracias a los grandes cristales piramidales que, sin duda, son el elemento diferenciador de esta colección. Las varillas, que presentan la icónica forma de rayo de Fendi, son metálicas.

Detalle de las varilla de las gafasde Sol Iridia de Fendi

Las Fendi Iridia pueden encontrarse en numerosas combinaciones de colores: desde melocotón transparente con los  extremos de las varillas en negro y las lentes espejadas en un efecto irisado que va del violeta al amarillo hasta negro con los extremos de las varillas en negro y las lentes en gris degradado; pasando por celeste transparente, varillas con extremos marrones y lentes en burdeos degradado. Por si esto fuera poco, también puedes encontrarlas en combinaciones de rojo, havana y caqui.

Colores de las gafas de Sol Iridia de Fendi

Muestra de colores de la colección Iridia de Fendi

La calidad de su materiales, la originalidad de su diseño o la belleza de sus formas son sólo algunos de los ingredientes que han hecho de las Fendi Iridia un sofisticado must have atemporal que seguro que han hecho, hacen y seguirán haciendo las delicias de todos los amantes de los complementos de lujo.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre las Fendi Iridia, ¿Las conocías? ¿Las llevarías? ¡Nos encanta saber tu opinión!