Gafas de sol Fendi Hypnoshine

La colección más hipnótica de Fendi.

Atrévete a ponerle un toque de color a este otoño con unas gafas que dejarán a más de uno totalmente hipnotizado.

Es por todos conocida la arriesgada actitud de Fendi en lo que a diseño de gafas de refiere. La firma se arriesga con modelos de aspecto futurista y sofisticado y cabe decir que suele salir victoriosa en sus apuestas.

Gafas de Sol Fendi Hypnoshine

Y como no podía ser de otro modo, este otoño-invierno vuelve a dejarnos boquiabiertos con su nueva colección: Fendi Hypnoshine, el complemento que, sin lugar a dudas, va a volverse el centro de atención absoluto de tu outfit.

Imagen de las nuevas Gafas de Sol Hypnoshine de Fendi

Está claro que su nombre lo dice todo. Las Fendi Hypnoshine tienen los cristales redondos rodeados por una montura metálica con forma cat eye creando el efecto “gafa en gafa” que ya habíamos visto en las colecciones Paradeyes y Eyeshine. Por si esto fuera poco, tanto la montura como las lentes están estampadas con unas hipnóticas ondas que resaltan la forma del modelo.

Detalle frontal y trasero de las Gafas de Sol Hypnoshine de Fendi

Las finas varillas metálicas están grabadas con el logotipo de Fendi y tienen en sus extremos el incónico triángulo que no podía faltar.

Detalle lateral de las gafas de Sol Hypnoshine de Fendi

Este increíble modelo está disponible en cinco combinaciones de color que van desde las más arriesgadas estridencias hasta las más suaves armonías.

Encuéntralas en metal negro con las lentes en azul ahumado y las ondas en turquesa, en metal verde con las lentes en azul grisáceo ahumado y las ondas en azul cerúleo, en metal azul oscuro con las lentes en gris ahumado y las ondas en rojo, en metal dorado con la lente en ámbar ahumado y las ondas negras y en metal burdeos con las lentes en marrón ahumado y las ondas en ámbar.

Gama de colores de las Gafas de Sol Hypnoshine de Fendi

Las cinco combinaciones han causado furor sobre la pasarela gracias a su carácter chic y futurista y nosotros no tenemos ninguna duda de que se van a convertir en el nuevo must have de la temporada.

¿Y tú? ¿Te atreverías a llevar este hipnótico modelo? Déjanos en los comentarios tu opinión sobre esta colección, ¡esperamos que te guste tanto como a nosotros!