Gafas de sol Dior Spectral

Descubre la elegancia de la geometría.

Dior apuesta por monturas “talladas” para el otoño-invierno 2016.

Por mucho que conozcamos la capacidad de la casa Dior para reinterpretar las formas más clásicas y hacer de ellas modelos absolutamente innovadores, nunca dejan de sorprendernos los resultados tan bellos que pueden llegar a alcanzar.

gafas de sol Dior Spectral

Un claro ejemplo son las Dior Spectral, las nuevas gafas que Dior lanza para el próximo otoño. Todos conocemos modelos con estas formas, en principio no parece una gran novedad. Sin embargo, Dior va un paso más allá y aporta un toque de distinción a unas gafas de las que parecía que ya estaba todo dicho.

detalle de la montura tallada de las Dior Spectral
Nacen así Las Dior Spectral, un modelo en el que la geometría es la protagonista indiscutible. La montura, fabricada en OPTYL® (material que es hasta un 20% más ligero que cualquier otro del mercado) tiene forma de prisma, como si hubiera sido tallada de manera artesanal. Ésta combina con las sofisticadas varillas delgadas de metal.

gafas de sol Spectral vistas de frente y desde el lado

Y no sólo las monturas son especiales. Las exclusivas lentes planas presentan un degradado tricolor gráfico que hará que tu look sea único. Pueden encontrarse en tonos violetas, azules o incluso verdes y van desde el más oscuro en la parte superior hasta el más claro en la inferior. Como siempre, estas lentes garantizan una protección del 100% frente a los rayos UV.

gafas de sol Spectral de Dior, con cristales tricolor en tonos verdes

Dior vuelve a darnos una lección de reinterpretación magistral con las Dior Spectral. Si quieres ir a lo seguro y apostar por un look clásico para el próximo otoño, pero a su vez no quieres renunciar a un aporte de innovación, estas son tus gafas. Te garantizamos que te darán el toque de distinción que buscas conseguir.

¿Y tú, las usarías? ¿Les cambiarías algo? Lo mismo eres el o la próxima diseñadora de Dior y estás ahí sin soltar prenda: ¡No te cortes y opina!