Nuevas Gafas De Sol DIORORIGINS1

Dior nos trae algunas de las novedades más asombrosas de la próxima temporada

Si te gustaron las DIORUMBRAGE, no puedes perderte las DIORORIGINS1

Estábamos convencidos de que nada podría alcanzar la originalidad del diseño de las DIORUMBRAGE, cuyas lentes estampadas causaron un gran impacto no sólo entre los seguidores de Dior, sino entre todos los amantes de los complementos de moda.

No obstante, ya hemos aprendido que si hay una marca que jamás pierde su capacidad de sorprender, esa es Dior, y nada mejor para recordárnoslo que uno de los modelos más destacados de su nueva colección de gafas de sol: las DIORORIGINS1.
dior-origins1-light-goldTal como viéramos anteriormente, las DIORORIGINS1 cuentan con cristales que reflejan un llamativo estampado, en este caso geométrico y multicolor. Este dibujo no causa molestias en la vista ni confusión al llevar las gafas puestas, pero si aun así tú no eres muy fan de este tipo de efectos no tienes por qué preocuparte ya que el estampado se encuentra sólo en uno de los cuatro colores disponibles de este modelo.

diororigins1-02

Y por nada pienses que este es el único elemento que hace de éstas unas gafas diferentes. Su montura es una de las más originales que hemos visto hasta ahora. Las varillas metálicas rodean el frente haciendo las veces de puente y dando la impresión de que las lentes están colgadas, casi flotando. Ya habíamos visto algo similar en las DIORBLOSSOM, pero en las DIORORIGINS1 el efecto de ligereza queda acentuado al ser el frente también metálico y fino. Éste, además, cuenta con un doble puente.

dior-origins1-pink-gold

La forma de las lentes es redondeada, ligeramente ovalada. Éstas garantizan una perfecta protección frente a los rayos UV.

Las nuevas DIORORIGINS1 pueden encontrarse en cuatro combinaciones de color: doradas con las lentes estampadas y las varillas en acetato havana, plateadas con las lentes grises y las varillas en acetato verde con efecto mármol, plateadas con las lentes azules y las varillas en acetato havana, en oro rosado con las lentes rosa y las varillas en acetato blanco con efecto mármol.

dior-origins1-modelsDinos, ¿En qué color te gustan más? ¿Te atreverías con las lentes estampadas o prefieres las de toda la vida? Déjanos tus comentarios, ¡nos encanta saber tu opinión!