¡La nueva temporada ha llegado! Y no ha venido sola. En visual-click te hemos preparado una oferta especial para que puedas ir a la última al mejor precio. ¡Y es que ahora tienes un -6% de descuento adicional en  todo, nuevas colecciones incluidas!

¿Qué hay que hacer para aplicar el descuento a tu artículo? Poca cosa, tan sólo tienes que usar el código NEW en www.visual-click.com. ¡Ni siquiera tendrás que escribirlo! Lo encontrarás introducido automáticamente en la casilla para códigos de tu carro de la compra. Fácil, ¿verdad? No olvides que este descuento se aplica a todos los productos de visual-click, ya sean gafas de sol, graduadas o lentillas; para hombre, mujer o niños; sea un producto de nueva colección o no.

oferta
En Visual-Click encontrarás una gran selección de marcas. Puedes elegir entre las más populares como Ray-BanTous, Giorgio Armani, Hugo Boss, Persol, Vogue, Ralph, Tommy Hilfiger, etc. las más deportivas como Oakley, Carrera, Arnette, Adidas, Nike, etc. o las más lujosas como  Dior, CélinePrada, Liu-joMiu-Miu, Dolce & Gabbana, Bvlgari, Swarovski, etc. También tenemos marcas de gafas especiales para niños como Disney o Ray-Ban Junior.

También ofrecemos las mejores marcas en lo que a lentillas se refiere: Bausch & Lomb Ciba Vision Cooper Vision  y Johnson & Johnson 

Como puedes ver, abarcamos todas las necesidades. ¡Sea lo que sea que estés buscando seguro que lo tenemos en Visual-Click! así que visítanos ahora y aprovecha nuestras rebajas. ¡Te esperamos!