Oakley Prizm™ – Ahora verás lo que te estabas perdiendo

Prizm™ es la revolución que Oakley aporta a la óptica de la lente y que nace tras décadas de investigación de la ciencia del color.

main_59-707_flight-deck_1975-lime-gunmetal-prizm-jade-iridium_001_35517_psd_hero

Generalmente las gafas de sol están diseñadas para oscurecer. En algunos casos, las lentes ofrecen un cierto contraste pero no son capaces de agudizar los colores precisos necesarios para una mejor agudeza visual.

Las lentes Prizm™ pueden considerarse una parte más del equipo especial de cualquier deportista.

h-e1411502832383

La nueva tecnología de Prizm™ ha sido concebida pensando en la necesidad de agudizar la visión durante la práctica de ciertas especialidades deportivas así como para determinados entornos. Para lograrlo, las lentes Prizm™ enfatizan los colores necesarios para permitir al ojo captar más detalles. El resultado es un control de transmisión de la luz nunca antes conseguido así como una mejorada visibilidad gracias al preciso ajuste de colores y contrastes.

Por si todo esto fuera poco, Oakley va un paso más allá creando una lente Prizm™ específica para entornos diferentes: Trail (para distinguir cualquier variación en el terreno), Road (para adelantarse a cualquier cambio en el asfalto), Golf (perfecta para los aficionados a este deporte) y Daily (para contrastes más nítidos y agradables).

maxresdefault

En resumen, las lentes Prizm™ permiten:

  • Mejorar el rendimiento durante la actividad deportiva.
  • Acentuar la agudeza visual, lo que permite una mayor velocidad de reacción.
  • Optimizar la capacidad para captar y seguir la trayectoria de objetos en movimiento.
  • Mejorar el reconocimiento de los colores.

Prizm™ es sin duda una muestra de alta tecnología y calidad sin precedentes. Si buscas las mejores condiciones durante tu práctica deportiva, no dudes en apostar por Prizm™. Puedes encontrar gafas Oakley con lentes Prizm™ en visual-click.